RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia formalización del contrato 00035-2017.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://licitacion.unizar.es
2. Objeto:
a) Número de expediente: 00035-2017.
b) Tipo: Suministros.
c) Descripción: Suministro de 4 racks ventilados con 72 miniaisladores cada uno para bioensayos con enfermedades emergentes animales.
d) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial de Aragón", de 24 de mayo de 2017, Perfil de Contratante Universidad de Zaragoza, 30 de mayo de 2017 y Plataforma de Contratación del Estado 30 de mayo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 102.700 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 102.700 euros. Importe total: 124.267 euros.
6. Adjudicación del contrato:
a) Adjudicatario: Biosis Biologic Systems, S.L.
b) Fecha de adjudicación: 31 de agosto de 2017.
c) Importe de adjudicación: Importe neto: 102.500 euros. Importe total: 124.025 euros.
d) Fecha de remisión de la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos: 1 de septiembre de 2017.
e) Fecha de publicación de la adjudicación en el perfil de contratante del órgano de contratación de la Universidad de Zaragoza: 1 de septiembre de 2017.
7. Formalización del contrato:
a) Fecha: 20 de octubre de 2017.
b) Contratista: Biosis Biologic Systems, S.L.
c) Importe: Importe neto: 102.500 euros. Importe total: 124.025 euros.
8. Otras informaciones:
a) Contrato relacionado con un proyecto o programa financiado mediante fondos comunitarios. Cofinanciación en un 50% FEDER. Programa Operativo 2014-2020, y 50% la Universidad de Zaragoza.
Zaragoza, 17 de noviembre de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución 19 de abril de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril de 2016), El Gerente, Alberto Gil Costa.